Objectivos

Será capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabrá comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabrá describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. Será capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos. Podrá escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien. Las clases están elaboradas para personas desde los 9 años en adelante. Tiempo aproximado de 4 a 6 meses.

Aplicaciones

Nuestro sistema de enseñanza en sus distintos niveles desde lo más básico hasta el nivel avanzado se basa en un método propio y comprobado, que le permite aprender de forma fácil y dinámica el Idioma Inglés, Contamos con profesores especializados y con vasta experiencia en nuestro método de enseñanza, dándole:

  • clases personalizadas e individuales.
  • Los horarios los programa según su disponibilidad de tiempo, teniendo la posibilidad de cambiarlo semana a semana. .
  • La clase que no haya entendido se reforzará y se practicará las veces que sean necesarias hasta que usted cumpla con los niveles exigidos para poder continuar con la siguiente clase. .
  • Tiene 2 profesores disponibles para interactuar con ellos y poder usted elegir a quien entiende mejor para continuar solo con él sus futuras clases. .
  • Clases on line en vivo con él profesor, 4 horas pedagógicas semanales que usted lo programa según su tiempo disponible, semana a semana y además una plataforma disponible 24/7 para usted. .
  • Nuestros horarios disponibles para las clases con profesores de manera online son de martes a jueves de 12-.00 am A 8:00 pm. y los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, Donde usted podrá programarlo semana a semana según su disponibilidad de tiempo. .

Documentos del Curso